Mifune Todo ello contribuye a hacer la película más interesante.
Para quien pille las referencias y esas referencias le supongan algo quizás, pero no es el público que rulamos por aquí.
Mifune El factor principal sigo pensando que es que la gente quería ver otra película, algo parecido a 28weeks.
Otra vez, si no nos gusta la película es porque algo pasa, la película es objetivamente buena, así que si no nos gusta es que algo pasa, que esperáramos otra cosa, que no entendamos las referencias, o lo que sea, pero tiene que haber un porqué, una razón, porque la película es objetivamente buena, no puede ser que no nos gustara y ya...
Pues lo siento, pero sí, puede ser que no nos guste y ya está, puede ser que entendamois las referencias, que no esperarámos otro 28 Semanas y cualquier otra cosa que se te ocurra y que aún así no nos haya gustado la película.
Aunque, dicho esto, es una secuela, es una nueva peli dentro de una saga existente, no sé qué tiene de raro esperarse que una secuela o peli de la misma saga sea como las anteriores, no sé, si a mí me dicen que vamos a ver la nueva de Misión Imposible también me espero otra peli de Misión Imposible, un drama o una comedia romántica no me voy a esperar.