Mifune Las cosas gustan o no gustan por algo.
Claro, pero sabré yo y por lo tanto tendré que decir yo porqué una película o juego o novela o lo que sea no me ha gustado.
El problema es que vengo yo a decir porqué no me ha gustado a mí y luego vienes tú y me dices: "No, si no te ha gustado no ha sido por eso, ha sido porque no has pillado las referencias, o porque te esperabas otra peli, o...".
A ver, sabré yo porqué no me ha gustado a mí la película, ¿no?
Sin contar que yo tampoco he hecho cábalas sobre porqué os ha gustado a los que sí que os ha gustado, pues os ha gustado y ya, vosotros sabréis porqué.
Mifune La primera película es bastante diferente de la segunda. De hecho a mucha gente le disgusta por volverse una película de zombies típica.
A otros les gusta más por lo contrario.
Esta película tiene bastante más en común con la primera que con la segunda
Pero aún así tienen una misma identidad, identidad que comparte ésta, ojo, ahí no está el problema.
Mifune Correcto.
De ahí que haya desencanto si encuentras algo que no esperas/querías ver. Más aún si es un subgénero que no te gusta.
Pero es que para empezar tú no sabes lo que yo esperaba o no esperaba ver, y para acabar yo esperaba ver una peli de 28 X Después y me han dado una peli de 28 X Después, ahí no está el problema, esta peli por identidad pertenece a esta saga, es una película de 28 X Después, el problema es que es una mala peli de 28 X Después.
Es como Indy y el Dial del Destino, o Jurassic Park 3, o Terminator Dark Fate... Por identidad son claramente pelis de Indy, Jurassic Park o Terminator, pegan dentro de la saga a la que pertencen, el problema es que son malas pelis de Indy, Jurassic Park o Terminator.