Bonetrousle Punk_Star a 40 euros. Oferta inmejorable. Ikki_fenix me apunto Ikki apuntándose para jugar un juego de PC, pensé que nunca lo vería 😁.
geluch0 Pues me apunto. Claro que sí. Pero hoy me iba a gastar 20 pavos sí o sí así que si me toca sorteo yo otro.
Punk_Star Intolerable No hay keys del Silksong. Me ha dado por mirarlo y ciertamente es así. Lo que me ha asombrado es encontrar que venden cuentas de Steam con el juego... a 40 euros. 😂 https://www.gamivo.com/es/product/hollow-knight-silksong-steam-account-global-standard-pc?glv=kiwhuamu&utm_campaign=allkeyshop&coupon=SUPERDEAL
Intolerable Mclaren Te meto porque soy majo. Mifune Me suEna haberme apuntado en pacot.es por las risas, pero me apunto de nuevoEna haberme apuntado en pacot.es por las risas, pero me apunto de nuevo Cito para que quede para la posteridad.
Mifune Me suEna haberme apuntado en pacot.es por las risas, pero me apunto de nuevoEna haberme apuntado en pacot.es por las risas, pero me apunto de nuevo
Intolerable Salvor_Hardin Beesthioven QuentinTarantiros LordMembrillo ElRondadordelaNoche Alan7ro 6_Sic_6 Shireth Yurx deyan4 Cuouz AgumonDX Purohell6000 Gorbe elmonoartico Krausher Hammer Redrum Draslay gongur Bonetrousle asgard ventalto jew_bear ibraimovic sotheysay lord_estaminga Zande uzu sendai ikki_penis alfalfa shiroyama gelucho mclaren mifune
Bonetrousle Por dos números 🤣. En fin, gracias a @Intolerable por el sorteo y felicidades a @Ventalto, a disfrutar del Silksong. Ikki_fenix La Switch 2 buena .
Ventalto Intolerable lmaoooo que me ha tocado, hubiera preferido la paja con los pies pero esta bien. Gracias por el sorteo increible mod