Intolerable Mclaren Te meto porque soy majo. Mifune Me suEna haberme apuntado en pacot.es por las risas, pero me apunto de nuevoEna haberme apuntado en pacot.es por las risas, pero me apunto de nuevo Cito para que quede para la posteridad.
Mifune Me suEna haberme apuntado en pacot.es por las risas, pero me apunto de nuevoEna haberme apuntado en pacot.es por las risas, pero me apunto de nuevo
Intolerable Salvor_Hardin Beesthioven QuentinTarantiros LordMembrillo ElRondadordelaNoche Alan7ro 6_Sic_6 Shireth Yurx deyan4 Cuouz AgumonDX Purohell6000 Gorbe elmonoartico Krausher Hammer Redrum Draslay gongur Bonetrousle asgard ventalto jew_bear ibraimovic sotheysay lord_estaminga Zande uzu sendai ikki_penis alfalfa shiroyama gelucho mclaren mifune
Bonetrousle Por dos números 🤣. En fin, gracias a @Intolerable por el sorteo y felicidades a @Ventalto, a disfrutar del Silksong. Ikki_fenix La Switch 2 buena .
Ventalto Intolerable lmaoooo que me ha tocado, hubiera preferido la paja con los pies pero esta bien. Gracias por el sorteo increible mod
Ikki_fenix Bonetrousle no, es también caerá. Pero si tengo que tirar de todo digital prefiero fiarme de Steam que de Nintendo
Intolerable Ocurre un pequeño tecnicismo, y es que @Ventalto y yo estamos en la misma familia de Steam, así que lo suyo es mio. Así que hago otro sorteo: Salvor_Hardin Beesthioven QuentinTarantiros LordMembrillo ElRondadordelaNoche Alan7ro 6_Sic_6 Shireth Yurx deyan4 Cuouz AgumonDX Purohell6000 Gorbe elmonoartico Krausher Hammer Redrum Draslay gongur Bonetrousle asgard jew_bear ibraimovic sotheysay lord_estaminga Zande uzu sendai ikki_penis alfalfa shiroyama gelucho mclaren mifune lanza 1d35