Dr_ZiP Estaría divertido que todo el mundo este pendiente y resulte en algo publicitario del estilo: #TheDecision, Lebron se confiesa: "Cuando viajo elijo Revolut".
Ayusmatico Me consta que LeBron va a salir del armario en cuanto a teorías conspiranoicas. Va apoyar el terraplanismo y la teoría de Irving (bastante factible) del superordenador que controla a todos los negros.
Dr_ZiP Dirá que en realidad Broony no es su hijo, es hijo de Markkanen. No veo otra opción que no sea retirada. Sería reirse del mundo si fuera otra cosa
Ayusmatico Dr_ZiP No veo otra opción que no sea retirada. Sería reirse del mundo si fuera otra cosa Renunciar a 50 kilos? A poco de que comience la liga? No creo. Lo que leí ahora en serio es que puede ser algo relacionado con los negocios. Si es eso, espero que sea algo interesante como gacerse accionista importante de un equipo de fútbol europeo o de la euroliga.
Helgalad Ayusmatico Renunciar a 50 kilos? A poco de que comience la liga? No creo que se piense en una retirada inmediata, sino en hacerse un Kobe e ir todo el año recibiendo homenajes
Dr_ZiP Ayusmatico pero retirada a final de año, para tener su baño de aplausos en cada salida. Y está en su último año, así que todo cuadraría
Dr_ZiP Ayusmatico Montó un documental para decir si se iba o no de un equipo. A Lebron le gustan los focos. Quizás no anunciará su retirada hoy, pero Lebron cuando se retire avisará con meses de antelación y hará su tour a lo Jordan
ShPiii Ayusmatico como si su The Decision, volver a casa y su fichaje a los Lakers no hubiesen existido xD Yo creo que anuncia retirada + sponsor
Dr_ZiP De momento el sinvergüenza ya ha colado un anuncio justo antes de "la decisión", esta temporada firma un patrocinio con una marca de conyac. Si es que lo huelo, no se retira, nos cuela un documental en Amazon o algo por el estilo
ShPiii Por cierto, recuerdo cuando seguía la liga y me sabía casi todos los rosters. A día de hoy no sé ni los últimos 3 rookies del año, imagino que Wemby será uno de ellos. Puta vida, ya no existe el tiempo libre
Memphisto ShPiii ya no existe el tiempo libre Me cago en tu calavera. Si quieres te cedo un día de mi vida y luego me cuentas xD
Dr_ZiP Y este es vuestro idolo? Ya sabéis lo que se dice, "Dios los crea y ellos se juntan en los Lakers"