Juanx28 Siempre me parece curioso como todo dios sale corriendo a jugar el mismo juego en manada. Por esperar 1 o 2 meses no pasa nada.
gongur Juanx28 Llevo esperando el juego la tira de años y ahora me voy a esperar 2 meses, claro que si
Pinxitos87 ¿El juego que tal funciona en swich? Porque lo podria pillar tambien para ps5 pero si me voy de viaje o no quiero acaparar la tele me puede venir bien jugar en la de Nintendo.
Berti Pinxitos87 A mi de momento perfecto y rocoso, salvo una zona que petardeo cusndo pase por primera vez y luego nuncs más ni en el mismo escenario. Tampoco llevo muuucho.
Jimla Pinxitos87 En la OLED muy bien, no he notado nada raro. Claro, que es un juego 2D. No se podía esperar menos.
nestore93 Berti Nah lo decía por lo de ENORME ÉXITO Mal no le habrá ido cuando casi que son el único estudio de Xbox que ha salido indemne de toda la tralla de despidos 😂.
Gorbe Juanx28 El juego salió en este lado del charco al equivalente de 10€. ¿A qué había que esperar? ¿A qué esté a 7€ en unos meses?
Bakuchiku Mifune o emocionado al encontrar a alguien más con quien compartir hobbies les preguntaba a qué juegos jugaban y la respuesta era al Lol 🤦 LOL
matusalem Pues Hell is Us y Cronos me están encantando. Juegos AA que prácticamente no salen, divertidos, muy bien nivel técnico y de diseño, precio no muy caro, y espero que ambas desarrolladoras vendan lo suficiente para seguir mejorando.