Karamazov Yo paso de artificios y me acepto tal cual soy, porque no hay nada malo en aceptarse con sus defectos y efectos secundarios de la trembolona.
Memphisto Llevé mechas rubias desde los 16 hasta los 26, a partir d e ahí nada. Llevaré las canas con naturalidad, yo que, aunque soy reflotero tengo una buena mata de pelo.
Lord_Etaminga Me teñí una vez pero no por canas. Eso sí, las tengo desde hace años y cada vez más, ahora incluso que me están empezando a salir en la barba (tengo casi 32, poco más que tú) y no me la pueden sudar más. Además te darás cuenta de que entre las féminas tienen su público.
Lobo Me teñi de rubio con veintipico, siendo ya castaño-rubio de base, una tontería siempre me quedo mejor mi pelo natural. Y de adolescente me lo teñia de colores, crestas y demás mierdas, mi pobre madre lo que tuvo que aguantar 😂
Kissadicto Hay que asumir la edad de uno con dignidad. Podría teñirme la barba principalmente, pero me mola el concepto sal y pimienta.
Oshvam99 Tengo pelazo, y no sé ni como. Cuando era mozuelo me lo pintaba de rubio, rojo y más guarrerías canis de la época. Misteriosamente, no se me ha quemado.
yavanna Tengo bastantes canas ya pero no pienso teñirme, para qué? hay que aceptarse. Peor es ser calvo.
Karamazov yavanna Tengo bastantes canas ya pero no pienso teñirme, para qué? Para no tenerlas. Espero haberte ayudado.
Cara_Falica A mí me han salido un montón. Dejé que mi novia me tiñera y me pintorreó todo el casco, era ridículo. Probé una vez por mi cuenta y lo eché con las manos, de forma que quedó muy natural, sin taparlas todas. Quizá algún día lo haga de nuevo. De momento estoy demasiado ocupado conservando el pelo como para añadir mierdas extra.
ElRondadordelaNoche Nunca me he teñido ni lo hare, de joven era pelirrojo, incluida la barba, como cualquier otro castellano leones, como bien sabe @Nisi
Nisi ElRondadordelaNoche cada vez hay mas pelirrojos por aquí. Esto ya no es lo que era. PD: yo me tiño las canas. Pelo muy negro dan lugar a pelos muy blancos 🤣
Perkes Vendrick Lúcelas con orgullo, ya quisieran muchos calvos lampiños No me desagradan del todo, pero ya tendré tiempo de lucirlas. El pelo lo llevo bien, pero lo de la barba es ya más tocho y ahí tengo menos dudas que voy a probar.