Samuel_Rockero A ver. Que esto lo hacen para llamar la atención en redes sociales. No mas ni menos. El mercado está saturado y buscan que alguno vaya por allí a hacerse fotos con esos productos y la bola crezca. Marketing que como veis, no ha funcionado mal.
Crazy_Hand Debe ser para la gente que le gustan las hamburguesas con pan brioche. Yo he llegado a levantarme de la mesa e ir a otro sitio cuando me decían que solo tenían esta opción de pan.
Plagueis Crazy_Hand Pero si el brioche es el pan bueno para las hamburguesas clásicas 😆 Eso sí, recuerdo que de crío me solía comer las hamburguesas que hacían en un kiosco a las que les ponían el típico panecillo redondo que te dan en los restaurantes junto con pastillitas de mantequilla. Estaban brutales. También ayudaba el hecho de que casi no limpiaban la plancha, que le daba más sabor al pan. Hasta los sánwiches mixtos de ese kiosco estaban brutales por ese motivo 😆
Ayusmatico Crazy_Hand Debe ser para la gente que le gustan las hamburguesas con pan brioche. Yo he llegado a levantarme de la mesa e ir a otro sitio cuando me decían que solo tenían esta opción de pan. Man detected. La verdad es que toca un poco los huevos la moda esta del Brioche.
TechNoir Sheeper Y la última tras su ingesta y posterior muerte por empacho. Con tanto artificio la carne no debe de valer nada de nada, será casi imposible distinguir su sabor. O más bien la falta de.
Beesthioven TechNoir Con tanto artificio la carne no debe de valer nada de nada, será casi imposible distinguir su sabor. O más bien la falta de. Lo más gracioso es que en esas publis suelen echarse el pisto de usar Angus o Kobe madurado. Como si alguien se fuese a creer que echarán a perder un Angus de 6 meses de maduración enterrándolo en Kinder Bueno derretido.
ElRondadordelaNoche Pip Yo estoy a favor de lanzarlos en catapulta contra un muro, si mueren es porque se lo merecian y si sobreviven, hay que volver a intentarlo, que ha sido un fallo de la catapulta
Crazy_Hand Plagueis Pero si el brioche es el pan bueno para las hamburguesas clásicas Más que por el tipo de pan, es por la cantidad de azúcar que tiene. Y por esa corteza superior tostada sin una puñetera semilla de sèsamo que es impermeable y se queda el aceite brillante. Me resulta asqueroso, visualmente parece de plástico, gustativamente parece una magdalena.
Kuga A ver más allá de que esto sea una guarrada igual se está midiendo por el baremo equivocado... El público de este TikTok son los niños, el argumento de una película infantil muchas veces es estúpido, pero por lo dicho, es para niños
Kuga Pip Los niños no son estúpidos. Son niños y hamburguesa con chocolate ely además "la mejor del mundo" es un triple combo insuperable
Mefistofenes Pip Los niños no son estúpidos. pues algunos dibujos para niños actuales... parecen hechos por adultos estúpidos
Pip Kuga Eso cuela hasta cierto punto. Por ejemplo, a mi hijo le enseñé a ser sibarita con la comida, haciéndonos las hamburguesas en casa con carne picada y al gusto. Siendo pequeño estaba todo ilusionado porque iba a ir a un cumpleaños a un McDonald (nunca había ido). Al recogerle le pregunté qué tal y me dijo que nunca más. Y hasta hoy. Mefistofenes Son estúpidos pensando que los niños son estúpidos.
TheRealRonaldoR9 Kuga los niños no son los que van a esos locales a pagar 20 pavos por esa mierda, el público objetivo de esta gente son los tolais que después suben la foto al instagram.
MonJulpa Me parece una chorrada descomunal. Hacen una para el Tik Tok y a la basura. Si alguien la pide es para hacer lo mismo.
Plagueis Pip Siendo pequeño estaba todo ilusionado porque iba a ir a un cumpleaños a un McDonald (nunca había ido). Al recogerle le pregunté qué tal y me dijo que nunca más. Y hasta hoy. Has creado un pequeño monstruo 😔
Mefistofenes Pip Eso cuela hasta cierto punto. Por ejemplo, a mi hijo le enseñé a ser sibarita con la comida, haciéndonos las hamburguesas en casa con carne picada y al gusto. Siendo pequeño estaba todo ilusionado porque iba a ir a un cumpleaños a un McDonald (nunca había ido). Al recogerle le pregunté qué tal y me dijo que nunca más. Y hasta hoy. yo entre comida normal y comida rápida, prefiero lo primero
Kuga TheRealRonaldoR9 Bueno se lo piden a sus padres y cuando tienen 17 les piden dinero para llevar a la novieta y tal