Rinku Sheeper Recuerdo que en meri alguien habló sobre este fetiche, al parecer hay toda una comunidad en internet relacionada con esto y que de alguna manera (no recuerdo como) está al mismo tiempo relacionada con furros, esa mierda me marcó. Tampoco recuerdo el nombre del fetiche en cuestión, pero en su momento hice una búsqueda haber de que iba eso y mis ojos vieron cosas que jamás deberían haber visto...gente que se autoamputaba partes del cuerpo y que compartían sus amputaciones en foros como si tratasen de logros en la búsqueda de su objetivo mientras el resto les felicitaba, que emulaban que eran furros poniéndose colas peludas falsas metidas en el culo y cosas así. Hay gente que está muy pero que muy malita de la cabeza.
sora63 Rinku Ésta imagen me recuerda al final de Kara no Shoujo, vaya flashbacks de Vietnam. Putos japos que enfermos están.
onamu Josh_Cell No es esto muy raro. El centro del dolor y el del placer están bastante juntos en el cerebro (según dicen) y existen miles de prácticas muy aceptadas. Ejemplo muy fácil, los azotes en el culo.
Mictlan OscarPM Cirugía de feminización: Algunas personas trans se someten a cirugías de feminización para aliviar la disforia de género. Esto puede incluir la extirpación de los testículos (orquiectomía) o del pene (penectomía), pero se trata de procedimientos para ajustar el cuerpo a la identidad de género de la persona, no de la extirpación de miembros sanos.
tuttiflotes Si se hubiera montado un onlyfans para hacerlo en lugar de defraudar la aseguradora, lo petaba.
Hedamu De todas maneras, yo tiro a pensar más en lo de la estafa al seguro. Eso de inventarse una sepsis y querer cobrar dinerito. Pienso que quizás ahora lo del «fetiche» es una táctica para librarse de una responsabilidad mayor.
ArgosTM Sheeper hay hasta una pequeña comunidad de caníbales y lo que es peor, de gente que se ofrece a servir de cena.
ArgosTM Josh_Cell justo está basada en ese caso Meiwes cortó y pasó por la sartén el pene de Brandes y se lo comieron juntos. Quiza era meriforero y no entendió bien lo de la polla jugosa.