amadeus_dark Hablo de estética y carecterizacion que conste Ese Hades es PERFECTO y perfectamente recreable en un live action Pero es Disney.... Seguro que encuentran la forma de cagarla
PoleoMenta amadeus_dark Hades es una mezcla de Pedro y Henry Cavill. El encanto de uno y la maldad del otro
Pip amadeus_dark Ese Hades es PERFECTO y perfectamente recreable en un live action He escupido el café. Ni de coña las sexualizarían así ahora.
ElRondadordelaNoche FullPower88 Eso es lo que parece, en todos los lados aparece Pedro Sanchez y en todas partes hace de malo
QuentinTarantiros A mi lo que me gustaría es que alguien se animase a "remasterizar" algunos juegos clásicos con la IA...
Hidrocefalio QuentinTarantiros En realidad ya se está haciendo. En algunos casos el resultado es un poco demigrante eso si. Yo estoy dándole al Burnout Revenge de PS2 con un pack de texturas HD (tanto del HUD como de modelados) y es una pasada como queda. El chiringuito de colarnos 30 o 40 pavinis por remasterizaciones se va a acabar pronto me parece a mí xd
Plagueis QuentinTarantiros Esa Sonya Blade recreada con IA tiene las tetas más pequeñas que la actriz original IA, me has fallado!