Ayusmatico Shiroyama , y aguantar los momentos de cardio intenso en los que los pulmones te queman, la saliva te sabe a hierro, y todos y cada uno de tus nociceptores te están diciendo que pares ya y te sientes al borde de una taquicardia. Momentos en los que sin ir más lejos, Topuria ha llegado a llorar Cristiano es futbolista, no ciclista. No tiene que hacer ese tipo de entrenamientos.
OstiasYa Éxitos en el deporte, fama, pasta a rabiar... Y es duro por que se queda calvo? Joder, como el resto de los mortales y sin tener nada de lo primero.
Xiphias irakmata Fácil si te el transplante no es rechazado. Siempre leo lo de Rafa con el trasplante fallido, ¿pero es oficial y verdadero? Porque a los que se han hecho el injerto se les ha notado en algún momento, aunque luego no agarrase, pero no recuerdo haber visto nunca nada así de Nadal.
irakmata Xiphias pero es oficial y verdadero? Pues claro. Ha tenido momentos de menos pelo y de repente momentos de más pelo después. Pero al final se le ha ido cayendo todo. A otro que no le agarró fue a David Silva. Además lo típico es raparse después del injerto, cosa que nunca hizo Rafa.
Liury Nunca entenderé los que se dejan semejante esperpento. Para eso rápate o ponte una puta prótesis capilar si no te quieres meter mierda en el cuerpo u operar mira que es fácil. Pero llevar esa mierda en la cabeza es lamentable.
Perkes JimmyLee El águlo, la luz... Hay muchos factores que afectan y pueden hacer que un día te veas en peligro y al siguiente todo esté en orden.
Ero_sensei JimmyLee Qué hace con Michael Jackson? Perkes El águlo, la luz.. El efecto mojado....Por eso después de hacer deporte se ve mucho peor
tanelorm JimmyLee Tranquilo mastodonte, en lo único que me supera es en dígitos en la cuenta bancaria. Ahora le gano 1 set fácil, y eso que antes me hago mi entreno de 8 horas como portero de waterpolo.
Ayusmatico Os acordáis de Zidane? Se la pelaba todo. Iba como un monaguillo de jugador. Igual es lo más saludable. El profe Rafa es que además está raro, con ese bronceado..parece Julio Iglesias. Ves al buf 4 y es de largo el que más raro se ve.
Xyro onamu Es un video generado enteramente a partir de la otea imagen o a partir de un video? Lo digo porque si es solo mediante la imagen me sorprende que consiga crear de forma realista el reflejo y sombra que se ve en el cuadro del fondo a medida que se mueven