Redrum Es flipante la inactividad a alto nivel lo mal que se ha portado con él. Alucinante, de verdad.
Juntacadaveres Rafa, si me estás leyendo: ya está tĂo, se intentĂł y no se pudo, es hora de darnos por vencidos. No pasa nada, rapate de una vez y hazte cuenta en reflotes.
JimmyLee Ren Me dicen que este tipo el Ăşnico deporte que ha hecho en su puta vida es bajar al bar a tomar el vermĂş y me lo creo. Tiene pinta de funcionario apoltronado, es increĂble.
Inverno A pocos hombres les queda medio bien la calva pero es que a Rafa le pone como veinticinco años más en el DNI.
Crystal_king Hemlock Pero tiene pinta de que al primero que le preocupa es a él mismo, y contra eso poco va a poder hacer que no haya intentado ya.
Hemlock Crystal_king Hombre, si realmente le preocupa, tiene dinero para implantarle pelo a la mitad de la población española. En ese caso la única solución es esa, porque lo que está haciendo ahora con sus peinados es delictivo.
irakmata Me da a mà que cuando lo hacéis calvo le ponéis la cabeza redondita y bien, y creo que el problema y el porqué no se rapa es que tiene una forma rara del cráneo, en plan cabeza cono. Por eso se deja los laterales tan poblados pese a que arriba todo sea yermo.
onamu irakmata Obviamente tiene una cabeza aerodinámica, como los cascos de bicis en las contrareloj. Es genética, por eso es tan buen tenista.
irakmata JimmyLee Me dicen que este tipo el Ăşnico deporte que ha hecho en su puta vida es bajar al bar a tomar el vermĂş y me lo creo. Tiene pinta de funcionario apoltronado, es increĂble. No te pongo imágenes de Diego Tristán que te caes de culo 🤣 BUENO, QUÉ COĂ‘O.
JimmyLee irakmata Espeluznante documento. Cal también se puso como un tonel pero por lo menos no parece que tenga 65 años.
Xiphias irakmata Coño, ¿pero cuánto tiempo lleva retirado Tristán y cuánto Nadal? De uno te lo puedes esperar, pero el otro ha pegado bajón en tiempo record.
irakmata Ayusmatico A ver, Rafa Nadal estaba claro que iba a perder muchĂsimo cuando no hiciese deporte a tope. Siempre ha tenido ese torso sin cintura estrecha y mucho culo y cadera (de ahĂ lo del calzoncillo por la raja). Si se dejaba pues iba a tener esa figura con la espalda más estrecha que la cintura que es tan poco estĂ©tico.