Lobo-Urbano Emmmmm.... dudas sobre el final del acto 2. ¿El final malo es el final del acto 2? ¿Se empieza el acto 3 de alguna forma orgánica o hay que buscar algún objeto en concreto perdido por ah�
Yemeth Lobo-Urbano En Primer Santuario deben encargarte una misiĂłn si cumples unos requisitos, Alma y Seda creo que se llama.
Juntacadaveres Lobo-Urbano Añadiendo a lo que dice Yemeth TambiĂ©n tienes que haber llevado a las pulgas a la Ăşltima ubicaciĂłn. No tienes que conseguir todas las pulgas, pero sĂ la mayorĂa. Y no sĂ© si necesitabas algo más. Cuando hagas eso Cuando vuelvas a derrotar al jefe final te dará dos opciones, enlazar, o soltar la trampa que ha puesto el tipo de Enclave Cancioneril. Suelta la trampa y te salen otra vez los crĂ©ditos. AhĂ vuelve a cargar partida...
Bonetrousle El recorrido del banco hasta el jefe de Verdania es de ser un hijo de puta, sin más. EDIT: Pues pasado con el final bueno, menudo jefe final. Eso sĂ, sĂłlo con un 67%, asĂ que me quedan cosillas por hacer, pero ya más adelante.
Juntacadaveres Han comido bien de aguja la Karmele y sus esbirros. O la han nerfeado, o sois unos exageraos.
Lobo-Urbano Juntacadaveres Bufff, lo de los putos requisitos telita. No creo que me falte mucho para eso, pero telita. De lo contrario, te jodes y te quedas con el final malo = mal sabor de boca. Incluso te pierdes otro acto.
cuantico Pues me ha pasado igual con karmelita que no me ha parecido para tanto. TambiĂ©n es cierto que: Tengo ya los 10 corazones, todo el carrete de seda y el arma a +4. Teniendo en cuenta que en los sueños estos no se gastan herramientas pues... con el combo de amuletos de cura rápida + cura doble (4 máscaras de cura) + espejo de Trovio doble para hacer daño y envenenar al curarte (y te curas dos veces) pues fuas. He ido todo el combate casi con moscas y con la espada imbuida en fuego y al tercer intento o cuarto me la he reventao. Igual con el boss de verdania (que SU PUTA MADRE EN BICICLETA TEAM CHERRY Y LOS CAMINITOS EH. MENOS MAL QUE ME LO HE REVENTADO A LA TERCERA CAGON DIOS Y EN LA VIRGEN). Tengo un 90%. PodrĂa ponerme pico pala pico pala a encontrar lo que me falta (por ejemplo, de cosas tochas me falta uno de los 3 corazones de seda XD) pero paso. Voy a ir ya al final boss mañana por la noche cuando vuelva del curro. 42h me va a durar (o 43 si se me atasca mucho)
sonicsaiyan Tengo un problema en el acto 3 He ido a Pulgatopia para poder activar la quest del circo y poder conseguir la última mejora de daño del arma, pero cuando voy allà me dicen que necesitan su tiempo para prepararlo todo y por más que me voy a otro lado y vuelvo a ir la cosa sigue igual y nunca se activa la misión, ¿qué estoy haciendo mal? Puede ser que me falte alguna pulga pero estoy seguro de que las he cogido todas porque no me aparecen más en el mapa
cuantico sonicsaiyan date un paseo y guarda en un banco que no sea el de allĂ. Luego ve a campanilla y acepta la misiĂłn (si, una de esas miercecitas liosas xD)
Hyperstorm_h sonicsaiyan Me suena que tienes que aceptar una misión en un panel, creo que en Campanilla. EDIT: Se me adelantaron por un segundo cuántico.
Intolerable Lobo-Urbano De lo contrario, te jodes y te quedas con el final malo = mal sabor de boca. Incluso te pierdes otro acto. Bueno, te sacas el final malo pero todavia puedes ir a por el bueno una vez de lo sacas. Es un clásico del género.
Juntacadaveres Lobo-Urbano A mà no me parecen para tanto. De hecho los fui sacando mientras iba explorando sin saber si quiera que eran necesario. Salvo la ultima misión, que se activa (creo) después del final malo. Y es eso, una misión más.
Hammer Nadie es profeta en su tierra https://es.ign.com/australian-game-developer-awards-2025/222136/news/los-goty-australianos-reniegan-de-silksong-y-le-dan-el-precio-a-esta-otra-joya-indie
Hyperstorm_h Hammer No solo no se ha llevado el goty australiano, sino que además no se ha llevado ninguno de los premios. Algo me dice que les tienen tirria. Hay developers mosqueados por el lanzamiento tan inminente, y parte de la prensa por no adelantarles copia también.
Sergiotor9 Hyperstorm_h es querer dar la nota (prensa) y pura envidia (otros devs), no hay otra explicaciĂłn.
Trikolor Hyperstorm_h Los nominados salieron el 10 de septiembre y no sale. Tiene pinta de que no entro por fecha.
Hammer Estoy en la lucha contra K y tengo el combate dominado salvo cuando se mueve rápido y te hace daño por contacto sin atacar ni nada, simplemente se mueve a toda velocidad y se posiciona donde estás tú.