Gorbe Posiblemente lo ponga a la par con el primer HK más que nada por sentimentalismo. Pero diría que salvo en OST y lore, Silksong me parece mejor juego. Seguramente le de otra vuelta en los próximos días.
Yo discrepo. HK me parece un reloj suizo, mientras que Silksong falla en cosas. Es más grande, pero no es mejor. Tiene fases tediosas y su sistema de combate no es tan fino. La música está muy bien, pero no tiene el punto de HK, aquí se te olvida. El momento en que llegas a la Ciudad de las lágrimas o la lucha contra el caballero son inolvidables. En historia y narrativa sí es superior, pero es que han metido una cantidad de NPCs enorme.
PD: ayer me lo pasé, que no dije nada en el hilo. Y aún habiéndome encantado, creo que hay peleas donde el sistema se resiente porque las trampas, herramientas rojas, se quedan cortas y los "amuletos", el resto de herramientas, no son tan efectivos como en HK. Para mí, fallan en este aspecto. HK paliar la falta de habilidad del jugador, mientras que en Silksong no hay forma. Y eso es un error, en mi opinión.