Juegazord mayĂşsculo.
No sĂ© si me gusta más o menos que HK, creo que pongo a los dos en un nivel similar, ambos en el podium de los metroidvanias. TenĂa razĂłn Intolerable con lo de quĂ© lo más duro son las primeras horas, a partir de ahĂ me ha parecido un juego relativamente exigente, pero para mi la dificultad está muy bien medida, difĂcil sĂ, pero para nada me ha resultado frustrante, no entiendo a la gente que se le ha hecho tan cuesta arriba, creo que el juego da muchas posibilidades a la hora de afrontar los combates con el tema de los blasones y las herramientas. Juegos como Sekiro, Bloodborne o los desafĂos de Prince of Persia: TLC me resultaron infinitamente más frustrantes, incluso el primer HK tiene momentos más duros.
El combate que más me ha costado ha sido el último, de hecho se me ha atragantado un poquillo, pero como resulta bastante divertido lo he estado repitiendo con gusto.
Ahora lo malo, como pasĂł con HK, es que los siguientes metroidvanias que juegue me van a parecer todos inferiores a no ser que haya otro pelotazo similar...