IaM_Shearer
Tranquilo me ha pasado a mi también y eso que pensaba que eso es lo que iba a pasar y que el alcance iba a ser menor. Aún así en el siguiente try del final del acto 1 me lo pasé a la primera.
Dabbo A mi me ha pasado con La niebla y con Aguas tibiales o biliares o como se llame el pantano de los souls de este juego.
Por mi parte he estado jugando junto con otros dos amigos casi a la vez y uno que va más a tiro hecho y no explora en lateral y otro que explora en lateral y luego estoy yo que exploro en diagonal. Aún así me sorprende que dos o tres lugares de pacotilla en lo que a penas desbloqueas nada me los mostró mi amigo que juega lateral y de esa manera ambos descubrimos los dos mapas de arriba que he mencionado. También es verdad que desde que he llegado a la Ciudadela la lateralidad se ha reducido bastante como si fuera un cuello de botella para la historia y, aunque a mi no me gusta la linealidad en los metroidvania el hecho de que me haya dado tanta libertad como para ver a Sherma solamente 3 veces incluyendo la primera vez que lo ves y otra justo antes del final del acto 1 y sin embargo que otros hayan visto al npc muchas más veces me transmite esa buena vibra de que hay eventos perdibles o que la experiencia será distinta según quién lo juege o por donde decida ir o descubra. AL final lo que no me gusta es un metroidvania que se sienta como una visualnovel con cierta interacción.