Mira, esto sà que lo encuentro diseño pero pésimo, no estoy en contra de que te maten y tengas que hacer un caminito para volver a repetirlo, pero esto ya es insultante:

Donde está el ovillo ese de seda que dejas al morir hay una pelea de esas de oleadas, pero con girito, porque después de matar a todas las oleadas y el juego hacerte pensar que has acabado te sale un jefe grande final que es el que me ha acabado matando.
Donde he dejado a Hornet te indican que hay un banco, y lo hay, sĂ, un banco en el que te sientas y os despeñáis los dos por un agujero y luego el banco no reaparece, no es una bromita en plan: "Jajaja, te hemos troleado tirándote por un hueco, pero cuando vuelvas puedes descansar", no, no puedes descansar ahĂ nunca.
Eso nos deja con que el banco más cercano a ese jefe es el que está abajo a la izquierda de esta zona verde de Aguas Biliares, el que está justo con la estaciĂłn de tren o como se llame eso que sirve de teletransporte, y como veis el camino no es sĂłlo larguĂsimo, que hay que subir un huevo y luego encima dar una señora vuelta al final y demás, si no que está formado por el plataformeo y los enemigos más jodidos de todo el puto juego.
O sea, ÂżquĂ© puta broma es Ă©sta? Es que ni los más fans del juego (que yo lo soy, ojo) ni los más "hardocre gamers" ni los más pros ni los más "git guds" pueden defender esta puta mierda, hasta en Elden Ring que se supone que es un souls y es muy difĂcil y demás (y lo es) te ponĂan las hogueras justo delante de los jefes, es más, te avisaba claramente de que iba a haber un jefe, al menos los más tochos, poniĂ©ndote que tuvieras que cruzar la niebla esa.
Cosas como ésta son las que me incitan a dejar ya el juego, a decir: "Vale, ya he matado al jefe final, ya doy el juego por pasado, que le follen al acto 3, me pongo a jugar a otra cosa", pero me jode porque excepto por injusticias mal hechas asà el juego me está gustando y quiero continuar jugándolo y quiero ver ese acto 3 y descubrir qué más tiene que ofrecerme el juego y todo.
TambiĂ©n por primera vez se me está pasando por la cabeza instalarme un mod, no sĂ©, el de que te hagan la mitad de daño o algo asĂ, para no frustrarme y continuar jugando y porque total, si los de Team Cherry son injustos y hacen mal las cosas porque no iba a ser injusto y hacer las cosas mal yo tambiĂ©n.
Pero en fin, que simplemente ando frustrado por esta parte y querĂa desahogarme.