Bonetrousle Me sorprende, porque From Software saca un Souls y todo son comentarios del palo "el autor ha querido que el juego sea así de difícil; tienes que intentar el mismo jefe chorrocientas veces, es lo que hay; mejora, manco; el diseño del juego es el que es; bajarle la dificultad jodería su espectacular diseño"...
Pero otra compañía, como Team Cherry, saca un juego exigente y todo son quejas, y obviamente está mal diseñado 🤣.
Como ya te han comentado en los DS eso se ha criticado toda la vida y se ha solucionado de alguna forma... era ridículo.
Justamente en este SS me parece correcto hacerlo unas cuantas veces porque te ponen enemigos que te dicen que tienes que hacer mas o menos antes del boss, cosa que en DS no pasa, era solo masoquismo y cargar tensión xD
Yemeth conseguir todos los objetos
Yo he farmeado porque me da pereza olvidarme luego de la cosa esa y tener que volver la verdad... en el mapa no pone ni el nombre de los vendedores.
Pero me parece innecesaria la mecánica con la cantidad de mini retos que hay para darte una mejora despues de terminarla, en vez de rosarios.
Lo del mapa de prince está muy bien, creo que ya habia otros que te ponían un screenshot de la zona como pin pero no era tan directo.
Lo de los bancos... a mi por ahora no me parece critico en lo que llevo, pero como veo que no paran de quejarse de eso, solución tiene.