En las últimas horas me estaba empezando a aburrir y frustrar porque llevaba sin avanzar casi nada en 2 días, era dar vueltas porque sí dándole a las paredes para ver si encontraba caminos. Al final tiré de mapa en internet y sí, imposible sin él. Hay zonas que solo llegaría por suerte, pero el problema es que una en concreto es donde tengo que ir para avanzar en la historia. Llegué al 75 % por mi cuenta pero a partir de ahí tiro de guía o mapa y fuera. Demasiado obtuso, no me parece un buen diseño si no sabe guiarte o darte al menos una mínima indicación visual, como sí hace otras veces.
Por cierto, la economía de los fragmentos de coraza también está diseñada de aquella manera, al igual que la de los rosarios, y se nota mucho más cuanto más avanzas en el juego. Tenían 2 opciones, o hacerlo a lo From Software (herramientas que se cargan solas en los bancos sin moneda) o hacerlo a lo Metroid (con estaciones de recarga repartidos por el mapa). Lo hicieron de la peor forma, farmeo puro. Así no te incita a usarlas porque como se te atraviese una zona o jefe, te acabas quedando sin ninguna.