Yemeth Yo lo de tener masillas dando por culo lo veo divertido... es cierto que cuando la primera vez que me salieron las dos hormigas tochas juntas (la que ataca desde el suelo grande y la que vuela tirando jabalinas) me cagué en su puta madre, y con el bicho ese planta que suelta masillas que solo tienen 3 toques pero que hacen remolino y te quitan 2 de vida...
Pero es ponerte a saber sus movimientos y está muy divertido. Es super gratificante estar rodando por el escenario esquivando a más de un enemigo y siendo capaz de ganar... Al final es lo mismo pero obligándote a tener más cosas en cuenta... en vez de vigilar solo al boss, tienes que ver qué hacen los masillas entre medio. Pero está hecho para que no sea imposible, al final es muy gratificante.
En cuanto a lo del combate... yo ahora que llevo la garra y con el estilo de lucha de La Parca creo que es, me siento bastante bastante fuerte. Nada que ver con el inicio, y llevo 12 horas, sigo en el acto 1.
El juego tiene decisiones de diseño que a algunos se les está poniendo cuesta arriba, pero yo lo tomo como lo que es, no cuestiono y lo gozo. Al final no es nuestro juego, es suyo y es divertidĂsimo.