Comento que he ido haciendo después de sacar el final malo y sin saber que tengo que hacer.
RecordĂ© que en bosque coraza habĂa una zona un pelĂn mĂstica asĂ que fui y toquĂ© el agujolĂn y saliĂł un texto de las arañas, lo hice tambiĂ©n en una zona del principio pero en la de los muelles parece estar rota. Estos lugares es en donde se suelen conseguir las habilidades.
Después usé la llave sencilla para sacar al bicho de la celda en la que estaba en el camino del pecador. Ya tengo todo para mejorar el arma a +3 pero me da pereza lo de hacer de mensajero.
También me recorrà toda la zona de muelles profundos detrás de una cerradura hasta que llegué a una campana cerrada con una llave especial que no tengo.
Luego hice de todo en las arenas de karnak o como se diga pero a la parte superior no puedo llegar, por la zona central está bloqueado y por la derecha es imposible hacer escalada.
Por Ăşltimo estoy en aguas biliares, descubrĂ por fin la zona de la niebla pero por ahora voy a tirar para arriba.