Nunca entenderé qué coño aportan las misiones de recadero a cualquier videojuego, y nunca entenderé porqué los del Team Cherry, que son buenos en esto de diseñar videojuegos, han decidido que para la segunda entrega de su anterior juego era bueno o positivo incluirlas.
Ahora que ya he acabado con las pulgas me he puesto con las misiones secundarias, que las habĂa estado dejando hasta ahora, y me he encontrado una que me llevaba hasta la taberna esa de Halfway Home, hacia su dependiente, con el que hablo despuĂ©s de enseñarle los enemigos que habĂa matado al bicho rosa besucĂłn de arriba para que me completara otra misiĂłn.
Me dice que quiere acabar con las palomas del techo, Hornet le dice que si quiere que las mate y Ă©l le dice que no, que entonces vendrĂan más, que busca una soluciĂłn definitiva, que lo que quiere son pieles de esas palomas para construir un espantapájaros que las ahuyente para siempre.
Pues nada, me he pasado los siguientes 10 minutos o asĂ subiendo al tejado, matando a dos palomas, consiguiendo dos pieles, volviendo a la taberna para sentarme en el banco y que respawnearan las palomas, volver a subir al tejado, volver a matar a 2 palomas, volver a conseguir 2 pieles, volver a entrar en la taberna para sentarme en el banco para que respawnearan las palomas, volver a subir, volver a matar a 2 palomas... En fin, que ya se entiende.
Porque es que además no te pedĂan 10 o 15 pieles, no, te pedĂan 25, 25 putas pieles que querĂa el tabernero, que habrán sido sĂłlo unos 10 minutos pero se me ha hecho bastante eterno, y que para quĂ© cojones tantas, para quĂ© tener que repetir tanto esta mierda de proceso.
¿Esto es buen diseño? ¿Por qué se hace esto? ¿Qué coño aporta? ¿Sumar 10 minutos más a mi contador de horas? Porque es que es lo único que veo que puede aportar, pero para qué coño quiero eso.
Porque es que encima no tiene ningĂşn reto en absoluto, no es que el plataformeo para subir hasta el tejado sea difĂcil o que las palomas sean enemigos jodidos o que haya algo entretenido en el proceso, quĂ© va, te plantas en el tejado en 2 saltos la hostia de fáciles y las palomas son de los enemigos más básicos del juego que no comportan ningĂşn peligro y caen en 2 hostias.
Me parece una cagada que los de Team Cherry, que tan buenos son en lo suyo, hayan optado por esto.