Intolerable Creo que la mayorĂa simplemente hicimos las quests esas mientras ibamos jugando. Yo no he tenido que salirme de mi camino nunca para hacer las quests de matar bichos, pero porque las iba haciendo segun jugaba.
Yemeth Pues es que esa misiĂłn, como otras tantas, si la aceptas cuando estas explorando la zona por primera vez se hace sola.
Pero es que yo sudo de hacer contenido secundario, yo querĂa centrarme en la aventura principal y en explorar por mi cuenta, sudaba de hacer contenido secundario, me interesaba cero, sĂłlo me interesa ahora porque me he enterado de que es necesario para el acto 3.
Intolerable Yo creo de todos modos que algunas piden demasiadas cosas, eso sĂ serĂa un parche que verĂa bien, bajar estas cosas de 25 a 10 o cosas asĂ.
En esto totalmente de acuerdo.
Yemeth Tampoco entiendo porque matas dos palomas y vuelves al banco
Erá más rápido que irlas buscando por ahĂ, más tedioso tambiĂ©n, sĂ, pero más rápido.
Yemeth A mi me parece que es un error dejar todas las misiones secundarias para el final, creo que encajan mejor si se van a haciendo poco a poco conforme van saliendo. Se te va a hacer muy bola.
Ya lo sĂ© que se me va a hacer muy bola, pero es que no querĂa dejarlas para el final, querĂa dejarlas y punto, no hacerlas nunca, lo dicho, sĂłlo las hago ahora porque me he enterado de que son necesarias para el acto 3 y el final real del juego y demás.
Lo cual me parece un error, ya lo digo, porque convierte contenido opcional y que tendrĂa que haber seguido siendo opcional en obligatorio, y eso me parece un error.
Obviamente las harĂ© lo más rápido que pueda, y tengo mucha de conseguir X cosas, que si conseguir X campanas, que si conseguir X pieles y que si conseguir X bayas, y obviamente las voy a hacer todas con guĂa al lado que me diga exactamente dĂłnde está cada cosa para no perder ni un segundo de más en hacer esta puta mierda, que se me haga lo menos bola posible.
Intolerable Yo creo de todos modos que algunas piden demasiadas cosas, eso sĂ serĂa un parche que verĂa bien, bajar estas cosas de 25 a 10 o cosas asĂ.
En esto, obviamente, totalmente de acuerdo.
Hammer Si no recuerdo mal creo que el propio juego te decĂa que los cuervos grandes dan más pieles. 4 o 5 al menos.
Pues eso no lo he leĂdo.
Hammer Yo lo que veo un error es que a veces o casi siempre te dan estas misiones después de que te recorras el área. Igual con la mierda de las campanas de plata.
También de acuerdo en esto, ahora no me servirán ni para explorar y/o conocer zonas nuevas.