Xiphias MonJulpa "europeizando", por cierto. Si no saben escribir eso, no vamos a esperar que sepan usar una glorieta.
OscarPM IaM_Shearer Ese es el punto debil de EE.UU, el dia que la gasolina sea tan cara que no pueda ser comprada por la clase trabajadora/media, EE.UU colapsara.
ElRondadordelaNoche PoleoMenta Creo que hay uno que la toma correctamente, el resto no sabe ni lo que esta haciendo
Hedamu Chiquiza Realmente se supone que es Sancho Panza cuando lo voltean en el Quijote. Vamos, que es lo que dices y el autor con su pirula mental.
Shvus Mefistofenes Cada vez que veo ese video me sorprende la enorme subnormalidad innata de ese país.
Mefistofenes Shvus yo cada vez que lo veo, me digo que gracias a dios no venían coches por las otras 4 carreteras, que si no se lían a tiros por el derecho a usar la carretera
cacho_perro Habrán descubierto que construir rotondas es una manera fantástica de blanquear dinero y poner la constructora del cuñado del político de turno para forrarse. Tradición española.