lentejasconchorizo A los que habéis probado la demo, que tal la dificultad? Es más bien como DQVIII o más facilon estilo DQXI?
Son los Ăşnicos DQ que he jugado. Si bien el DQXI me pareciĂł demasiado asequible en su modo normal.
Se saben ya cuando saldrán los analisis? Me llama pillarlo de salida, pero no sé, estoy con dudas.
Es mucho más personalizable la dificultad en este caso, no te permite hacerlo solo antes de comenzar el juego, puedes ir modificando cosas siempre. DQXI en su dificultad "normal" era demasiado asequible, sin embargo, en draconiano con enemigos "superfuertes" era incluso más duro que DQVIII. La "normal" podĂa parecerte demasiado facilonga pero al mismo tiempo la draconiana demasiado proclive al farmeo.
En este caso, en su dificultad "normal" es bastante asequible, parecido a la dificultad por defecto de DQXI. Sin embargo, puedes crear tu propia dificultad draconiana. Por ejemplo, asĂ es la dificultad normal:

Si lo que quieres es más exigencia, puedes poner daño infligido en "poco", fuerza de los monstruos en "mucha" pero dejar la experiencia, maestrĂa y oro obtenidos en "normal", asĂ te evitas tener que caer en el farmeo recurrente. QuedarĂa asĂ:

O dejarlo todo en normal pero cambiar fuerza de los monstruos en "mucha". Y asĂ.