MorganFreeman No estamos hablando del final del juego si no de las pruebas dragovianas, o sea, una vez que has derrotado a Rhapthorne, llegado al santuario dragoviano y te plantas delante del amo de los dragovianos. Nivel 41-45 es el nivel digamos "estandar" si no has grindeado ni tampoco sudado de muchos combates.
Y tienes que hacer más de mil combates para plantarte en nivel 45, que lo hagas en la batalla final o en el post game da igual.
Ya el juego requiere una cantidad absurda de batallas para plantarte en el nivel mínimo para la última parte del juego, si quieres ir más allá ni te cuento.
Si, me quería referir a los SP, que sigues ganando hasta nivel 99, nunca lo hice, pero si hasta nvl 60 mas o menos, que es lo recomendado para el post game. Bueno, no para ti que eres un pro 🤣
MorganFreeman Ojo que yo me estoy refiriendo en todo momento a la versión vanilla de PS2, la versión de 3Ds no la jugué.
Yo jugué a ambas, la versión de 3DS tiene algunas mejoras de calidad de vida, es más accesible, pero igual vas a tener que combatir una barbaridad, y farmear en algún que otro punto (antes de enfrentar a Dhoulmagus, por ejemplo, es una sección que suele dar problemas).
Puede ser un ejemplo perfecto de lo que tú dices, pero no de lo que digo yo xD