ArgosTM que tu saldrías a soltar posts woke demagogos sobre el machismou horrible reflotero
Tío, simplemente te contesto porque quiero la segunda parte de este peliculón que te has montado. ¿Votaré a Irene Montero en la segunda parte? No pares y despliega todos tus estereotipos que te has montado. Va, sé sincero: no tienes ni idea de mi posible ideología, ni de lo que pienso o dejo de pensar y me has metido en un saco que te era cómodo.
ArgosTM La gente se divorcia y se separa
Por supuesto, pero como habré dicho ya varias veces, yo hablaba de forma general y según mi experiencia; todo especialmente exagerado porque estasmos en un hilo off-topic que busca más la guasa que no el análisis sociológico preciso y académico. Pero igualmente, insisto en la única frase que he querido recalcar: la gente que se le da bien estar en relaciones suele estar en relaciones (y está menos disponible para otras relaciones). Si a esta afirmación le ves inconvenientes, pues bien, ya está, no le demos más vueltas. O acúsame de woke.
ArgosTM sois absurdos... vuestra chorrada
Y hasta te inventas plurales para simplificar en un bloque todo lo que no te guste. A mira, como hace la izquierda mediática con la derecha. Qué cosas.