calvo_con_capa Hammer le tira un cabezaso de peluche a rulli, pero para alguien de la experiencia de dani me parerce tonto hacer algo asi
White_Lion Jaja Carvajal es tonto del culo. Se pensaba que el portero le iba a lanzar la frente y quería chocarla Carvajal es un veterano por edad, pero es tan tonto como un chaval. No creo que sea de los que ponen orden ahí dentro del vestuario
Kaedras Carvajal es tonto por hacer lo que ha hecho, eso está claro, pero lo de que aquí si entre el Var y en la se Mbappe no, pues no me cuadra.
Meldrel Kaedras es como las de Asencio, que esas se pitan una de 1000. Cuando la pita es injusto, ni tonto, ni nada.
FranXK Kirk A ver, me falta mucho para bajarme del barco de Xabi, pero, ¿a qué coño estamos jugando? No veo control, ni lineas juntas ni presión ni eso que hace un entrenador. Estás disfrutando la doble pegote experience. Pero algunos seguirán sin querer mirar al elefante en la habitación.
Kirk FranXK Estás disfrutando la doble pegote experience. Eso es hablar en clave. No sé que quieres decir. Por lo demás, 7 minutos, joder, que se acabe ya esto, que tengo cosas mejores que hacer que sufrir esto.