Hombre, hay cosas que mejorar, pero yo estoy bastante satisfecho con cómo va el equipo. Buena presión arriba, aunque por momentos nos hemos partido bastante y ha habido falta de control; el equipo suele estar activo aunque se precipita a veces.
Para mí el mayor debe del equipo son las bandas, en ataque. Vini no está a su nivel, Rodrygo es muy intermitente y en la derecha no tenemos nada (aunque Franco ha dejado muy buenos detalles hoy). Aún así, recordemos: nuevo entrenador (para nada continuista con el anterior) y tenemos movimientos importantes en todas las líneas: Huijsen + Carreras (y Trent si queréis), Güler en el centro del campo y Franco en la derecha. Pleno de victorias hasta ahora y si no me falla la memoria, siendo superiores en todos los partidos.
Grandes Tchou y Mbappe una vez más, Mastantuono ha dejado buenos detalles del jugador que puede llegar a ser. La pérdida de Güler se las he visto a muchos grandes de su posición, le servirá para aprender. Carreras me parece un fichajazo, solidísimo en defensa y no es cojo en ataque.
Tema polémicas:
- Para mí el planchazo a Mbappe es penalti, pero entiendo que no es un error grave del árbitro.
- La roja a Carvajal es una vergüenza. Para nada se invita a que los jugadores simulen tras esta revisión, ese será el fútbol que queremos, supongo.
- El penalti para mí no debería ser, veo mano involuntaria. Con el manual en la mano (jé), el balón impacta en la mano que no es de apoyo y la tiene extendida.