Salvor_Hardin ElRondadordelaNoche Que son esas minitorres?? Pues lo mismo que hay en mutltitud de gradas fan de multitud de estadios. Sin ir más lejos nuestro propio entrenador en Leverkusen:
chus32 Ayer acabamos con dos amarillas y ellos ninguna. Así está ahora la clasificación de faltas necesarias para amarilla: @ Los árbitros nos aman
Hiigara Guardiola se está marcando un Cholo: vuelve a pinchar y ya está a 8 puntos del lider. Rodri demostrando una vez más ser el legítimo balón de oro y que el City es otro con él. 33% de posesión para el inventor del fútbol. El superordenador de Opta ya sitúa al City por encima del PSG para ganar la Champions.
calvo_con_capa Hiigara Rodri demostrando una vez más ser el legítimo balón de oro y que el City es otro con él. eh, si me dijeron que con rodri el city es otro.
chus32 El autobús que ha puesto hoy el City después de marcar no te lo firma ni un equipo italiano en los buenos tiempos del catenaccio. Aunque la verdad es que el Arsenal tampoco es que haya tenido muchas ideas para atacarlo.
Ho-Oh Si el Clásico fuese hoy, ¿qué chances le daríais al equipo? Creo que estaría igualado pero que no ganaríamos, me nace pensar perder por un gol o empate como mucho aunque en defensa cuesta meternos y Mbappe va casi a gol por partido.
Redrum Ho-Oh contra el Barsa hacemos siempre los peores partidos de la temporada. Así que perdemos. Es para hacérnoslo mirar
Kaedras Hammer Según se rumorea se lo van a dar a Raphinha. A mí me daba la sensación de aue este año con lo de la champions y tal sería para Dembele, pero parece que no.
calvo_con_capa Hammer con el año que ha hecho dembele si se lo dan a lamine pierde la poca credibilidad que le queda xD
Salvor_Hardin Kaedras Raphinha no gana ni de coña (no porque no lo pueda merecer sino porque tiene 0 marketing). O Lamine o Dembelé. Dembelé sí va a la gala. Yo supongo que si Lamine lleva hasta a su primo segundo es porque sabe que gana.
Egotistov Ojalá se lo den ex aequo a 5 tíos del Barça. Y que Laporta, pasado mañana, tenga en la puerta a 5 representantes para arruinar más el club.