Valeum Ayusmatico Y dale. Que del City no te llevas a nadie a puro dinero. De la premier de los jeques y fondos nadie te va a vender a su jugador franquicia solo por dinero. Es como ir al PSG ha decirle que te venda a alguno, el jeque se descojona en tu cara. Si el Pep no quiere vender a alguien, no lo vende y da igual el dinero que le pongas.
White_Lion Meldrel Igual que el año pasado, querer venderlo por una temporada floja, o unos partidos flojos, es de ser cortísimo de vistas. Eso es lo de menos, pues el rendimiento se puede recuperar. El problema es si cada vez que salga sustituido se moleste, a la larga se terminará acumulando y terminará siendo un problema en el vestuario. Ya bastante mierda tenemos encima con la "prensa nostra" como para querer de a gratis un elemento de desestabilización más, con las "noticias" al respecto cada tres días. Debería centrarse en por qué se le cambia y no en quejarse porque se le cambie.
Sendai Vinicius lo primero que tiene que hacer es recuperar su nivel, porque al nivel que esta, es mas un problema, como lo fue Hazard en su dia, que una solucion.
CREMER Empieza la campaña Mbappé recibió ayer la confirmación de que ganará el Balón de Oro 2026 https://share.google/FO8Wt3U4HkmB1aJRA Que oye, lo mismo Vini también está enfadado viendo que los esfuerzos del club van a ir a Le Ratté y no a él.
White_Lion CREMER Empieza la campaña Mbappé recibió ayer la confirmación de que ganará el Balón de Oro 2026 Mira que aún queda un cojon, pero lo duro que me la pondría que lo termine ganando Mbappe, y nadie del Madrid fuese, ni el mismo Mbappe. Sería terminar de matar este cadáver de premio. Que por cierto, apenas me enteré la noche de ayer antes de dormir que se habia dado, vaya pérdida de relevancia.
Amrael Valeum Y dale. Que del City no te llevas a nadie a puro dinero. Si el City ha demostrado algo durante todos estos años, es que pone precio a sus jugadores y no es una carcel, si alguno de ellos se quiere ir, la puerta está abierta. Son como nosotros en ese sentido.
Ayusmatico Valeum Y dale. Que del City no te llevas a nadie a puro dinero Guardiola precisamente ha dicho muchas veces que no retienen a nadie. Precisamente llevan unos años vendiendo bastante. En Inglaterra no hay clausulas. Si pones 200 millones y el jugador pide salir, no lo veo para nada imposible.
CREMER White_Lion Que por cierto, apenas me enteré la noche de ayer antes de dormir que se habia dado, vaya pérdida de relevancia. Lo ha ganado Dembelé.... ¡¡¡DEMBELÉ!!! Con ese nivelazo como para no perder reevancia..
Salvor_Hardin Me ha hecho un esguince el cerebro al leer la alineación: Courtois; Asencio, Huijsen, Carreras; Valverde, Ceballos, Arda Güler, Fran García; Mastantuono, Mbappé y Vinicius. Línea de 5?
Hiigara Salimos con 2 laterales izquierdos, 2 extremos izquierdos y 2 mediapuntas zurdos. Suerte que está Franco para compensar la balanza.
Amrael Me extrañaria que fuera defensa de 5, no por que no cuadre, si no por que no veo ese doble pivote Ceballos-Guler como algo sensato. Yo apostaria por Huijsen y Carreras centrales (o que Fran G/Carreras actue de lateral derecho y Asencio lateral derecho) y el resto el 433 de siempre con Ceballos de pivote.
Meldrel Amrael es que realmente sería con Ceballos y por delante Guler-Franco, más abiertos. O incluso linea de tres en el medio.
Valeum La alineación es rara de cojones. ¿Estaremos asistiendo al primer ataque de entrenador de Xabi?