Trevize no me gusta enturbiar hilos, pero quién es Walter García?. Mira que me pongo todo tipo de tertulias deportivas pero a este pollo, no idea....
Eres del Racing, te pones muchas tertulias pero no conoces a ese pollo. Bueno, pues te lo recomiendo, te encantara, visto lo visto.
Trevize Dicho lo cual, sabes a lo que me refiero con lo de RMTV, etc. La comparación con el Racing es de encefalograma plano, y tú de eso no tienes nada porque no sabes quién soy pero yo sí de qué otros lados vienes, y no es de Meri. Es por lo que no te entró al trapo. Have fun!!!.
Se a que te refieres, a comentario cuñado de "es que a los grandes siempre les benefician", GÑE. El Racing ya sabemos que es inmaculado, y el Racing nunca es "grande", ni cuando juega contra un equipo al que triplica en presupuesto y masa social, ahi los arbitros no tienen miedo a alguno y son justos y magnanimos.
Por lo demas, ¿eso de que sabes quien soy y de donde vengo, ¿es una especie de amenaza chustera? A mi que me importa que un random de internet sepa donde he escrito o he dejado de escribir, que, por otro lado, ya seria raro que me conocieras de Meristation comentando futbol, cuando no he escrito en mi vida de futbol en zonaforo. Desde luego que no te gusta enturbiar hilos, tampoco entrar al trapo, por eso entraste al hilo de un equipo de futbol que no es el tuyo para soltar un monton de paridas para dar una especie de leccion o algo.