Como ya comenté por aquí, Expedition 33. No pude jugar más allá del prólogo. No paré de ver trocitos de gameplay de diferentes escenarios para ver si me entraba lo que no lo hacía jugando el prólogo.
Me parece lo contrario a lo que comenta todo el mundo, así que el problema lo debo tener yo. Me gustaría entrar a eso que todo el mundo ve y se les hace tan especial, pero es que no veo por donde meterle mano para que me guste, empezando por los combates por turnos que no son para mí desde hace tiempo, prefiero los tradicionales a estos. Se agradece el intento de innovar, pero me resulta más frsutrante todavía introducir un elemento de tiempo real en un combate que no lo es.
Me resulta feo de cojones el arte, genérico. Parecen escenarios de gameplay fan hecho con Unreal y con el arte basado en desparramar trozos de escenario por el cielo...
Las animaciones tienen de todo menos mimo. Las de caminar y saltar me dan grima. No sé, si alguien puede pasarme un buen escenario del juego para que al menos vea lo que no he visto, que se salga de algo generico con brilli brilli y combinaciones estrambóticas de colores. O interiores que no sean una mansión tambien generica como ella sola... QUIERO VERLE ALGO.
Apedreadme, pero tened en cuenta que toda la bilis no es más que frustración por no haber podido entrar en algo que todo el mundo ve increíble.
Edit: siento las faltas y la redacción, pero ed que no me va el teclado y estoy en el ordenador con el puto visor de teclado escribiendo.