Daniiiiiiiiiiii Depende sobre que precios te estés moviendo, pero lo que tendría claro es huir de Mercedes, algún hibrido enchufable, mi recomendación es siempre Toyota, Kia bien, Hyundai bien, europeas caca.
Redrum Kuga eléctrico 100%? Ni de coña. Un enchufable o híbrido todavía, sobre todo por el futuro de que prohíban entrar a los coches a las ciudades... Pero vamos, que con diésel hasta el día de hoy estamos encantados
Kuga Redrum Pero vamos, que con diésel hasta el día de hoy estamos encantados Pues otro consejo, no te bajes del diesel, el híbrido es una perdida de tiempo y dinero. Es una solución de mierda para los parguelas que creen que el eléctrico arde o yoquesequé pero necesitan entrar en la ciudad sí o sí a diario.
Daniiiiiiiiiiii Redrum Porque la relación entre lo que pagas y la calidad y durabilidad de lo que recibes es bastante desigual, por decirlo de forma suave. No llega al nivel de puñetera mierda de sus compatriotas "premium" pero no les anda muy a la zaga.
Artyom Yo tengo cuenta de hace mil, pero nunca me han dado invitaciones así que no te puedo pasar xD. No obstante es el mejor sitio por paliza para hacer la consulta. Entre los trolls siempre vas a encontrar gente que sabe.
Redrum Derley lástima que estéticamente no me gusten los Toyota. Si no podría valorar el Rav4 pero no me entra por la vista de ninguna forma...
JimmyLee Yo conseguí invitación en el twitter de fororoches, que las ponen todas las semanas. Hay que estar atento porque suelen volar. Casi no entro porque a nivel de funcionalidades es como volver a 2010.
goyo1one Yo tuve que donar 5€ a una ONG para que me dieran una invitación. Y me banearon la cuenta en 2012 por reportes masivos porque puse un gif de una aguja pinchando un ojo. Así que imagínate como está el nivel Maribel.
goyo1one Redrum El nivel del foro en general obviamente. Podrás encontrar gente entendida en coches pero lo que mas hay son trolls y flanders, genio. 😉
Canelo Pero forocoches sirve de verdad para eso? Yo pensaba que era un foro donde se junta lo mejorcito de cada barrio
Redrum Daniiiiiiiiiiii pero eso no es huir. Huir es si son una mierda, no si son más caros. Que las premium son más caras está claro, eso ya lo sabes cuando vas a ellas, de ahí a huír... También está la cosa que pierden menos valor que otras...
Daniiiiiiiiiiii Redrum ostia me he expresado mal entonces, que son una mierda vamos, una mierda muy cara. En durabilidad, calidad de construcción y calidad de componentes.