A6JAS De hecho Team Cherry en el artículo que leimos de Jason Schreier dijeron que han tardado tanto porque se lo estaban pasando de puta madre y hasta que no les apeteciese seguir metiendo cosas nuevas no querían dar fecha (no querrían subir mucho el estudio a nivel de trabajadores, tenían dinero cuasi-infinito y tampoco querrían que la gente les agobiase, lo puedo entender). Pero creo que la falta de comunicación ha sido una cosa en parte deliberada porque ellos estaban viendo que el meme del payaso les estaba haciendo el marketing sólo.
Creo que fue Strauss Zelnick el que dijo que podrían hacer cero marketing de GTA 6 (que se mueven en escalas totalmente diferentes, aclaro. Incluso HK comparado con otros indies como human fall flat o Stardew Valley son la nada) y daría igual porque la propia gente les haría el marketing (chorrocientos youtubers turbo analizando un trailer, leyendo rumores super random, en cuanto saliese el juego miles de videos virales, etc).
Yo creo que Team Cherry no es tonta y han optado por lo mismo porque básicamente como la comunidad en cada direct desde hace 4 años por lo menos era SILSON, HOMER SILSON, AAAAAAH NO HA SALIDO EL SILSON PUTOS INDIES DE MIERDA TODOS MENOS EL SILSON. Pues ellos mismos han dicho "pues pf, ya está, hacemos más titulares cada Direct (de xbox, de nintendo grande, de indie world, etc) sin salir que currandonos un trailer y un comunicado".
Pero yo le llegué a coger tirria al juego (y luego en verdad estoy gozándomelo como un gorrino) por el coñazo de comunidad/meme del payaso eh... Es que me ponía a pensar en los no se cuantos indies buenos que han sido el "one more thing" de las conferencias como por ejemplo el Steamworld the heist 2" que sólo han recibido un PFFFFF, NO SOIS HOMER SILSONS, que llega un momento en el pienso... Cojones Team Cherry, deja de poner un mensaje cada eón en un puto discord y ver comunicando algo de vez en cuando porque la hiperfijación ridícula que tienen algunos fans con tu juego está siendo ya de falta de respeto con muchos otros títulos. No sois responsables de vuestra comunidad, pero hasta cierto punto coño.