koba07 https://www.elconfidencial.com/cultura/2025-09-16/robert-redford-seductor-cine-rancho-utah_3885061/
tanelorm Grandísimo actor, inconmensurable. DEP (si me permitís decirlo, que no le conocí en persona).
Lord_Etaminga tanelorm DEP Si es que cómo os mola provocar... Fariseos! DEP. Ahora me dieron ganas de ponerme El golpe.
tanelorm Uzu Peliculón, quizás infravalorada pero es la repolla, como El Río de la Vida. Es de esas pelis que si la pillo en la TV de casualidad, la veo, me parece buenísima.
Casius_Claymore Uzu Uno de los personajes de Call of Duty es una clara inspiración en el Robert Redford agente de la CIA:
Punk_Star Se nos va otra leyenda viva del cine. Por no citar los clásicos de siempre, voy a recomendar Cuando todo está perdido. Con casi 80 años, era capaz de cargar con el peso de toda la historia en un papel que además tenía una fuerte carga física.
Cave_Johnson Punk_Star leyenda viva Eso último ya no tanto.... PD: DEP, de los más grandes que ha habido y habra
Helloween Cuouz Grandísimo actor, mejor gif. DEP He visto miles de veces el gif. ¿Te puedes creer que hasta la fecha, no había caído en que era Robert Redford? Las aventuras de Jeremiah Johnson. Igual la veo este finde.
Crystal_king Cuouz Debe ser la única película o de las pocas que he visto de él, lo mejor es que la vi sin saber que el gif venía de ahí 🤣
ArgosTM De espias la buena que tiene es los tres días del Condor. DEP y DEP. Cuouz nunca he visto esta peli, igual es el momento.
Agatocles Uff, leyenda del cine. Como anécdota el día de los atentados del 11 S al llegar a casa nos pusimos en vídeo la película "Los 3 días del Cóndor" y en la propia intro de la película salían las torres gemelas, menuda casualidad de mierda. Actorazo y no fue mal director tampoco, aunque prefiero su vertiente interpretativa...además de contribuir también con el cine independiente en el festival de Sundance.
Bonetrousle Justo este finde dieron La Última Fortaleza y comentábamos cuántos años tendría. En fin, se va un grande.
Casius_Claymore Descanse en paz, uno de los grandes. No sabría con cuál de sus películas me quedaría la verdad, pero probablemente Dos hombres y un destino. Hace poco vi "El mejor" precursora de pelis como la última de top gun o F1 de Brad Pitt, muy recomendable.