Dejad de citarme que estoy ocupado jugando! Nivel 50 con nivel 37 de "Paragon", ando probando una build mixta de Amon Hachas con Berserker, hacha congelante y doble hacha eléctrica. No he pasado del nivel de Dificultad 1 (de 5) de nivel total de Buscacámaras Definitivo a la espera de encontrar algo que haga sinergia bestia y un buen BOOM.
Ando completando al 100% el mapa, llevo 50 misiones secundarias de 98 que hay.
Poder hacer doble salto o pulsar Shift para esquivar (hacia atrás o hacia los laterales, o hacia adelante si saltas antes) le da mucha profundidad contra Bosses o ciertos Cabronazos, que se permiten presionar al jugador para obligarte a usar todos los recursos y ser más móvil. Planear también mola la leche y vas más rápido así; ya no hace falta ir spameando agacharse mientras esprintas para deslizarte e ir más rápido (el juego está lleno de detalles QoL así de puta madre).
Invocar el vehículo desde cualquier lado es la polla y le da mucha inmediatez, y además puedes hacer "cheese" para poder saltar más arriba con dicho vehículo (sí, ahora puedes saltar motorizado!!) y llegar a sitios que de otra forma no podrías.
Las Granadas ahora no van por munición, si no por CD (infinitamente más cómodo), y comparten espacio con el Lanzacohetes o ciertas bestias Artilleras de brutalísima cadencia de fuego. Las granadas se van usando conforme juegas, pero lo otro es tipo el "Botón del Pánico" de sacar a pasear a la bestia y decir "SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!"
Ya no te dan Skins ni mierdas similares abriendo cofres de botín, eso va aparte con maletines que abres desde tu inventario, así no debes pararte a mirar si tienes alguna "cabeza" o algo de "colorines" que te haya caído al suelo. Matas a un Boss de mundo = sólo preocúpate del botín y de las armas.
10 billones (americanos) de armas diferentes en total había en Borderlands 3 tras haber sacado todo su contenido; el Borderlands 4 acaba de aterrizar y ya tiene 35 billones de combinaciones.
El mejor Borderlands de todos, sin más. Sólo por no depender de algo como el Slag del 2 ya me lo pone por delante, y el 3 era apoteósico al final con tanta build, pero este tiene mejor TODO y un potencial bestial para convertirse en el mejor Borderlands con diferencia.
Jugándolo desde el pasado jueves cuando salió por la tarde, me ha cundido cogerme esta semana libre de curro:

JUEGAZORD.