ProfesorPolybius
Pues yo sigo pensando que no me fio mucho de esta nueva versión de los hechos. En todo caso me puedes decir que la acusación de ella en un primer momento tiene la misma validez que el abrazo y tal. Anda que no hay mujeres que fueron maltratadas en la propia vía pública por su pareja, y cuando alguien interviene se ponen de parte de la pareja, en ese curioso síndrome de Estocolmo que les da ante situaciones muy violentas
Por otra parte, me hace gracia que muy en el fondo, tanto la ultraderecha como la extrema izquierda, en el fondo tienen los mismos prejuicios contra los menas. Porque hasta que no ha salido esta nueva versión de los hechos, la izquierda ha callado como una puta. Y no es por rigor de verificación, porque en otras ocasiones saltan al campo en el minuto 1 cuando parece que les favorece
Y la bola extra que me voy a marcar, es que si viviésemos en un país seguro como antes, la gente no habría salido tan deprisa a acusarle de ser él el culpable, porque ahora mismo el estereotipo de los magrebíes se lo han ganado a pulso, con creces. Y con la complicidad de la izquierda, vuelvo a recordar
Yo personalmente, dudo de esta nueva versión, pero si al juez le vale para soltarlo y hay dudas, pues tendré que aceptarlo
(Y que el medio de comunicación también es una perra sidosa de la izquierda, pues también lo digo, como todos los periodistas de hoy en día)
(Añado que echaba de menos a los foreros de izquierdas en una noticia sobre inmigrantes. De algunos de vosotros ya casi me había olvidado de no veros por aquí)
Lobo Y si, la presunción de inocencia existe por algo por más que le joda a la gente, no eres culpable hasta que se demuestra con pruebas, y si no hay pruebas no lo eres, seas moro o seas alemán, no se puede juzgar en base a lo que diga la masa porque volveríamos a épocas de la inquisición.
Ahora mismo lo que está más muerto aun que la presunción de inocencia, es la confianza que los españoles tienen en los jueces, que al poco tiempo te vuelven a poner en la calle a los peores criminales (confirmados además)
ArgosTM Si lo mantienen como investigado en libertad provisional no vayais tan rápido no haya un segundo plot twist, que ya hemos tropezado en una piedra.
Y si el plot twit fue una trampa de asuntos internos. Cine
Cara_Falica Como añadido, según la familia de la chica "ejercía un gran control sobre ella". Lo prefiero en Marruecos, la verdad.
Ojo.... ojo... que igual se confirma el síndrome de Estocolmo