Mefistofenes Al contrario, es uno de los clanes mas populares, quiza el mas popular
Ten en cuenta que la fantasia del vampiro seductor es uno de los principales puntos de atraccion de la licencia para muchos jugadores, no deja de ser una fantasia sobre la que proyectar visiones idealizadas de si mismos. Los Toreador son precisamente Sex Appeal, El Clan. Pueden ser monstruos y tal que si el arte les fascina esto que si la unica iglesia que ilumina lo otro, pero sospecho que buena parte de los jugadores los maneja como si fueran vampiros de Crepusculo, que tambien entra en su arquetipo.
Furiaporcina Yo solo aspiro a que sea una especie de Vampyr y estoy siendo generoso.
Anda que no me estuve rascando el gusanillo de Vampiro con ese, en mi opinion, juegazo injustamente maltratado por una prensa de mancos.
Muy recomendable a los que os vaya este tipo de historias y ambientacion. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que se fusilaron el manual de Vampiro para diseñar a los Ekon (basicamente Ventrues con disciplinas de varios clanes), los no recuerdo como se llamaban los deformes (Nosferatus con trasfondo de Thin Bloods), los Vulkan (el hijo no reconocido de Brujah y Gangrel), lo del Club Ascalon (la Camarilla)...pero con buen resultado.