Gilead Gran noticia, ojala no tarden en remasterizar el 4, 5 y 6, para tenerlos todos en castellano, el 3 me lo he jugado con fan traducción, pero si sale de forma oficial caerá rejugada.
Intolerable Sparkles Y por supuesto a mi husbando Mine What is your favourite song in the series? Here is mine:
MidgarWolf Intolerable El mejor antagonista para mi, de los que imponen. Los del 4, 5 o 6 para mi muy flojos, mención especial al del 5 que fue un WTF mindundi. Ryuji del 2 prometía pero la cagan al principio casi del juego.
Ramza Okinawa era una ambientación que me molaba mucho. Eso sí, el mapa era bastante pequeño y no creo que metan zonas nuevas. A ver cómo le sienta el Dragon Engine a la ciudad. PD: BEAUTIFUL EYES.
Bonetrousle El único Yakuza que tuve que pasarme en normal en vez de en difícil porque los enemigos eran putas esponjas de daño, espero que cambien esto.
Stirling Esperemos que sea la versión definitiva del juego, porque las dos anteriores venían censuradas.En Ps3 faltaba toda la parte de las hostess y en el remaster se cargaron la secundaria de Michiru.
MidgarWolf Beesthioven En PS4 pero en inglés, yo lo jugué así. Creo que tenían planteado lanzar el directors cut en el resto de consolas, PS5, PC e Xbox, también pero más adelante.
Beesthioven MidgarWolf Igual espero pues, el inglés ya me daba pereza y desde que ni lo uso para trabajar ni te cuento. Además, lo intenté (lo tengo en digital, creo) y estaba bastante lleno de argot.
MidgarWolf Beesthioven En pc está fantraducido así que lo puedes jugar en español con un parche y el juego no pide demasiado además.
Intolerable EchelonSiren ¿Le han puesto a Rikiya la cara del actor de voz? Whhhat????. Pero si ya estaba en el 6 haciendo de un personaje distinto. Tambien, me alegro que hayan incluido en el trailer la totalidad del tiempo en pantalla de Mine en el juego original (10 segundos o menos).
EchelonSiren El 8 de diciembre salen 0 Director's Cut, Kiwami 1 y 2 en PS5, Xbox Series y PC https://www.gematsu.com/2025/09/yakuza-kiwami-and-yakuza-kiwami-2-coming-to-ps5-xbox-series-on-december-8 https://www.gematsu.com/2025/09/yakuza-0-directors-cut-coming-to-ps5-xbox-series-and-pc-on-december-8