ALCAMJI Van a sacar, 62 años después, la secuela de "Merlín el encantador"/"La espada en la piedra" No se que me da más miedo, si está secuela, o la futura versión live-action
amadeus_dark 0 interés. Para mi la única secuela válida es esta. https://m.facebook.com/media/set/?vanity=Monocromia01&set=a.4523767347667590 Y el que puso el tweet opina lo mismo (la imagen bajo la portada es de ese fan cómic)
Dark_Hero woniidanio ni cotiza que el chaval ayudará a una intrepida compañera de vida Bueno, teniendo en cuenta el personaje, quizás reuna a un grupo diverso para formar la mesa redonda, donde cada caballere represente una minoria.
SpongeBobSmegmaPants Esta la vi de pequeño en una biblioteca pública La volvi a ver hace poco y es un plagio del Señor de los Anillos bastante interesante
tanelorm SpongeBobSmegmaPants De mis favoritas. #Pray4PrincesaElena, princesa en la película pero denostada por Disney (la película fue un fracaso absoluto, alguien tenía que pagarlo y le tocó a ella).
StressedDude SpongeBobSmegmaPants que tragedia lo de esa película, lo único bueno que salió de eso fue después de esa se pusieron con La Sirenita.
Pasable_Kid SpongeBobSmegmaPants Como curiosidad, esta fue la primera peli en la que participó un joven Tim Burton como dibujante. Consta que tiraron para atrás varios de sus bocetos por macabros y que los utilizaría después para Pesadilla antes de Navidad xD
cuantico Joer, como si las secuelas de Disney en formato cómic/serie infantil no fuese el cajón desastre más grande de la historia xD. Y no solo de ellos, yo lo flipé al descubrir que había una secuela grabada directamente para TV/streaming de megamind que es un peliculón y que resulta que es una pedazo de mierda xD
ALCAMJI cuantico no sé si decirte que sacaron una "secuela" de la bella durmiente que no hay por donde pillarla
MrLobo Kset es una saga de 4 volúmenes. Hace pocos meses me hice con una versión integral de 1 tomo por 30 euros, bastante contento estoy, a ver si me la leo un día de estos. https://www.casadellibro.com/libro-el-rey-que-fue-y-sera/9788417743475/11337555
amadeus_dark Bonetrousle Es un fan cómic, que arregla la mayor injusticia de la película original. Sí, se pasa por el forro las leyendas arturicas al no incluir, Lancelot, Morgana, Ginebra..... Pero a nadie le importa. JUSTICIA PARA LA ARDILLA!