amadeus_dark Bonetrousle Es un fan cómic, que arregla la mayor injusticia de la película original. Sí, se pasa por el forro las leyendas arturicas al no incluir, Lancelot, Morgana, Ginebra..... Pero a nadie le importa. JUSTICIA PARA LA ARDILLA!
ALCAMJI amadeus_dark JUSTICIA PARA LA ARDILLA! Exacto, la pobre solo quería echar una cana al aire y el estrecho de Merlín la dejo a dos velas
Bakuchiku Es mi película de animación Disney preferida. Las secuelas de Disney le destrozan a uno. Lo peor es que no puedo hacer como que no existen, ahí está la última trilogía de Star Wars o la serie de Willow. Señor!!
amadeus_dark Bonetrousle Los Comics del Admin - Arthur y Hazel - Wattpad De nada. No esperes grandes aventuras, o un gran argumento...... pero es lo suficientemente dulce como para que te pueda gustar. Edit Acabo de ver que tiene censura, lo cual es abusurdo pues no se ve nada y este comic no es r34...mirare si lo encuentro sin censura. edit 2 Sin censura y directamente de la cuenta del autor. Instagram
Pasable_Kid SpongeBobSmegmaPants Como curiosidad, esta fue la primera peli en la que participó un joven Tim Burton como dibujante. Consta que tiraron para atrás varios de sus bocetos por macabros y que los utilizaría después para Pesadilla antes de Navidad xD
SpongeBobSmegmaPants Pasable_Kid pues ahora que lo dices recuerdo que despues de verla de nene estuve una semana con pesadillas 🤣
amadeus_dark Bonetrousle A veces mi simple y sencillo pero bien hecho es lo mejor, 😄 Bonus sacado del Facebook del autor, que ha arreglado la portada del cómic oficial
MrLobo Kset es una saga de 4 volúmenes. Hace pocos meses me hice con una versión integral de 1 tomo por 30 euros, bastante contento estoy, a ver si me la leo un día de estos. https://www.casadellibro.com/libro-el-rey-que-fue-y-sera/9788417743475/11337555