Daseor y luego porsupuesto el final que tras tanta expectativa pues fue lo que fue.
Yo odié el final cuando salió, como el resto de fans me sentí timado, me cabreó bastante.
Ahora, con el paso de los años y haberme visto la serie varias veces, me gusta, sólo me molesta que no incluyeran la escena del restaurante final entre Robin y Ted, pero el final en sí me gusta.
Chany no es lo mismo ver una serie como Friends en la tele y siendo muy joven que ahora.
Pues entonces me das la razón, triunfó por salir cuando salió, pero después en perspectiva no aguanta el tipo, y sólo gusta y se pone por encima de otras mejores que salieron después por pura nostalgia.
Es como yo, que prefiero mil veces ver antes Dragon Ball que Kimetsu No Yaiba, pero al menos soy consciente de que Kimetsu es mejor que Dragon Ball, el anime de Kimetsu es bastante bueno y el de DB es mediocre, pero es que yo crecí con DB, y admito que es por eso que la prefiero.
Y normal que te guste más la pareja que lleva mil años juntos, esa pareja tiene a Marshall que es directamente el mejor personaje de la serie.
A partir de aquí sí, que cada uno disfrute de lo que quiera.