Zakon La generación que ILUSIONA. A este paso va a costar más la serie X de 1 tera que la Pro, la de 2 teras ya vale lo mismo 😂
TheMadcore Su puta madre. Ya tengo la series X, pero me ha dolido como si fuera usano retroactivamente. Solo falta que suban Switch y Switch 2, y hacerlo globalmente.
Oshvam99 TheMadcore a mí lo que me jode es que si mi XSX se jode, comprarme otra me va a salir más caro que cuando pillé la original 😂 Lo llevo muy mal eso. Aunque por suerte si algo tienen bueno las Xbox es que a nivel de calidad salen muy bien, aún conservo funcionales la 360, One y One X
Beesthioven TheMadcore Nah hombre, Ninty nunca nos haría eso. No se ha subido al carro de los juegos a 80€, ni al online de pago, ni a sacar 500 DLC, ni...
AgumonDX Temblad por el precio de la Xbox ROG Ally, que todavía no lo han anunciado y viendo esto y la Legion Go 2 dudo horrores que baje de 1000.
Zande -Si, si, os digo que en mis tiempos cuando una consola llevaba años en el mercado, no subía de precio, si no que bajaba. -Jaja, ya está el abuelo este chocho contando batallitas absurdas.
Guido Berti Llevan unos añitos diciéndolo a gritos, otra cosa es que algunos os hagaís los sordos.🤣 @TheMadcore https://www.eurogamer.es/nintendo-sube-los-precios-de-switch-en-usa Solo falta SW2.
Vargstein Yo con las series x y la switch 2 voy apañadisimo pars jugar a cosas. Que no me esperen con la nueva
Moi_85 Oshvam99 si algo tienen bueno las Xbox es que a nivel de calidad salen muy bien, aún conservo funcionales la 360 Te van a rebatir esto mucho, y lo sabes 🤣 Que no digo que mi 360 aún funcione, pero es mi cuarta 360 si no recuerdo mal 😅😅 (dos muertas por anillo de la muerte, una quemada por una subida de tensión)
Xyro GameOver Poca broma que por esto pille la Switch 2 de salida, fue una de "pa que dejarla un par de años si en el mejorcísimo de los casos va a estar al mismo precio y en el peor va a subir y encima me he tirao dos años sin poder disfrutarla" Seguramente sea buena parte de el motivo por el que está vendiendo tan bien a nivel mundial
Batman Cada vez la suben más a este paso la nueva Xbox de 1.000€ que seguramente no traiga ni lector nos parecerá barata. Pero es que tiene Steam 😂🤣🤣.