Guido Berti Llevan unos añitos diciéndolo a gritos, otra cosa es que algunos os hagaís los sordos.🤣 @TheMadcore https://www.eurogamer.es/nintendo-sube-los-precios-de-switch-en-usa Solo falta SW2.
Vargstein Yo con las series x y la switch 2 voy apañadisimo pars jugar a cosas. Que no me esperen con la nueva
Oshvam99 TheMadcore a mí lo que me jode es que si mi XSX se jode, comprarme otra me va a salir más caro que cuando pillé la original 😂 Lo llevo muy mal eso. Aunque por suerte si algo tienen bueno las Xbox es que a nivel de calidad salen muy bien, aún conservo funcionales la 360, One y One X
Moi_85 Oshvam99 si algo tienen bueno las Xbox es que a nivel de calidad salen muy bien, aún conservo funcionales la 360 Te van a rebatir esto mucho, y lo sabes 🤣 Que no digo que mi 360 aún funcione, pero es mi cuarta 360 si no recuerdo mal 😅😅 (dos muertas por anillo de la muerte, una quemada por una subida de tensión)
Xyro GameOver Poca broma que por esto pille la Switch 2 de salida, fue una de "pa que dejarla un par de años si en el mejorcísimo de los casos va a estar al mismo precio y en el peor va a subir y encima me he tirao dos años sin poder disfrutarla" Seguramente sea buena parte de el motivo por el que está vendiendo tan bien a nivel mundial
Batman Cada vez la suben más a este paso la nueva Xbox de 1.000€ que seguramente no traiga ni lector nos parecerá barata. Pero es que tiene Steam 😂🤣🤣.
Xyro Recordemos que son 650$ + impuestos más de 700 pavos la consola ya prácticamente al final de la generación, increíble Me espero las próximas a 999€
Guido Xyro Y no olvidemos que es una consola que arrasa en ventas, un éxito sin precedentes y se las quitan de las manos. 🤣
GameOver Xyro Broma ninguna, si sabes que es una máquina que tarde o temprano va a caer sí o sí, es mejor no esperar por si acaso y encima la disfrutas todos sus años de vida.
EL_CHIDO Efecto Sony, vieron que con los juegos de SONY por fin se empiezan a vender juegos en su consola y aprovechan la situación para subirla de precio, JUGADA MAESTRA.
Oshvam99 Moi_85 yo es que la que pillé era la que tenía la placa buena, no viví las luces rojas. Y mira que le he dado tralla a esa máquina. Se me jodió la puertecilla para abrir y cerrar el disco y la arreglé yo mismo. Funciona como el primer día casi.
Xiphias Oshvam99 yo es que la que pillé era la que tenía la placa buena, no viví las luces rojas. Eso se intuía. Debe haber pocas supervivientes de los primeros 2-3 años de X360, si es que sobrevivió alguna.