irakmata As_I_Die Gracias a ti me he dado cuenta de que a mi dentista le gusta jugar a videojuegos. ¿Y eso? ¿Te pone temas del stronghold mientras te mata el nervio?
Casius_Claymore Ves un tetris, tragaperras, futbolines, el pong, el street fighter y llegan y ponen una máquina con esto a todo volumen, litros de sangre y decapitaciones 😁
Thorn Ésta es una versión, pero qué versión Y lo bien que queda integrado el tema de mandalorian en el vode an del republic commando. Lo que daría porque se utilizase en la peli de mandalorian & grogu...
irakmata Tal como fue Michael Giacchino (ahora ya en cine al 100%), Gordy Haab es la extensión de John Williams en los videojuegos.
Berti irakmata Qué manera de postear tienes? Qué cada vez que miro tú mensaje tiene canciones nuevas xD
Nullpointerexception irakmata También hizo la OST de Mercenaries y es igual de épica El MW2 también haysus canciones épicas hechas por Lorne Balfe
irakmata Berti Porque a veces al pasar de página del explorador cuando vuelves a Reflotes se actualiza sola y se va el mensaje a tomar por culo. Por eso posteo lo que ya tengo y luego voy editando el mensaje muchas veces mientras busco nueva mierda.
TheElf irakmata Porque a veces al pasar de página del explorador cuando vuelves a Reflotes se actualiza sola y se va el mensaje a tomar por culo Es una mierda cuando pasa eso con el móvil xD
Berti AgumonDX El solo de violín de Episode Ignis es la cúspide de la música clásica de nuestra era. Yasunori Mitsuda al aparato, lástima que esté secuestrado en la saga Xenoblade xd
Berti TheElf Brutal, si ya es épica así sin contexto, cuando te ves encima de un cíclope clavandole una espada en el ojo y cae contigo agarrado, es ya...
Dougbeto From Software casualmente sacando el temazo del año en el juego que encontraron en el backup del pendrive: