Intolerable "¿No existe un solo hilo en el que no pongas nada más que gilipolleces de tarados con el gamepass?"
Coincido que mi ejemplo mo es bueno, me he pasado de suave, pero el tuyo tampoco, porque te has pasado de agresivo, que chus ha dicho esto:
chus32 No falla, incluso en hilos como este tiene que venir Casius a verter su mierda de propaganda progre.
Tú ya estás diciendo "tarados" que es directamente un insulto, y "gilipolleces", que se relaciona con un insulto, pero chus no ha hecho nada de eso.
Creo que la equivalencia sería:
"No falla, incluso en hilos como éste tiene que venir X a verter su mierda de propaganda del Gamepass".
Y ahí sigo sin ver cómo se insulta a nadie.
Intolerable Te juro, jurao 100%, bone que me es imposible entender lo que estás diciendome en este hilo si no es el caso (no que lo seas, si no que te lo estés haciendo).
Ni yo tampoco lo que me estás diciendo tú, de verdad 😅...
Porque es que de verdad no veo cómo decirle a alguien: "No falla, falla hasta en este hilo tienes que venir con tu propaganda de mierda" sea igual a llamarle "gilipollas", realmente no veo la equivalencia.
Como mucho le estarías llamando "pesado", como dice @Xiphias arriba, ¿pero "gilipollas"? ¿Por decirle que hasta en este hilo tiene que traer su propaganda de mierda?
Pues, lo dicho, no logro ver la equivalencia.
Sobre lo de moderar y tú como moderador de acuerdo, entendido, incluso perdona si te he presionado.
chus32 No falla, incluso en hilos como este tiene que venir Casius a verter su mierda de propaganda progre.
Plagueis El nombre puede parecer cutre, incluso serlo, pero es un easter egg a un juguete físico real que sacó Nintendo hace tiempo que se llamaba igual.