irakmata ¿Pero y esta chorrada? ¿Quién ha hablado aquí de chorradas como lanzar rayos como Tormenta de los X-Men?
Hemos hablado de que cuando caiga un rayo tenga algún impacto, de que al caer incendie alguna hierba, reviente algún árbol, tenga algún impacto.
Y éstas son cosas que pasan en la realidad, ¿eh? No tienes que irte a historias de ficción de superhéroes, en la realidad los rayos también revientan árboles y crean incendios, no son superpoderes, son cosas que pasan en el mundo real.
¿Y no se suponía que el mundo de RDR 2 era el más realista? ¿El más inmersivo? Pero luego cae un rayo en mitad de un campamento y la hierba intacta, el campamento intacto, todo intacto, jugablemente cero repercusión...
Porque si no dime tú, ¿qué más pasa? ¿Pasa algo más?
Es que te respondo en serio y te marcas este hombre de paja... Pues vale
.
Pero es que yo he dicho esto:
Bonetrousle En RDR 2 es todo más de cartón piedra, si hay tormenta veo que caen rayos y lluvia y que me mojo, y ya.
Y tú me das un vídeo en el que literalmente pasa eso, que se ve que si hay tormenta caen rayos y lluvia y que te mojas y nada más, porque es que no pasa nada más.
¿Que es muy bonito y muy espectacular con las chispitas y demás? Muy bien, RDR 2 visualmente es un portento y yo nunca lo he negado, pero realmente sigue sin pasar nada más con el rayo, no afecta nada al mundo ni a la jugabilidad.
Es que a ver si voy a tener yo ahora la culpa de que el juego que habéis estado años sobrevalorando hasta el hastío como el más inmersivo y el más realista en realidad sea más de cartón-piedra que una obra de teatro de primaria.