domyos90 Ojalá el Athletic robase, así sus partidos podrían ser algo interesantes y no la mierda que son
MidgarWolf Milipu Lo destacable de esa jugada no es la roja, que para mi ni borracho lo es, como mucho amarilla. Lo alucinante es que se tira al suelo y pide penalti.
Dr_ZiP Quienes se estarán cagando en todo son los socios del Villareal, que Roig dijo que les pagaba el billete o les devolvían una parte del abono. Que no se si era fantasmada o realidad, pero ahí estaba la posibilidad
TheRealRonaldoR9 Dr_ZiP que billete les pagaba? Entiendo que la mayoría de aficionados del Villarreal son jubilados que no tienen otra cosa que hacer, pero pegarse 14 horas de vuelo para ver el partido y pegarse otras 14 de vuelta al término del partido o día siguiente no parece un planazo.
Dr_ZiP TheRealRonaldoR9 obviamente no. Y no concretó, si era ida y vuelta estrictas porque alquilaba X aviones, pues no. So daba mas flexibidad en la vuelta, era planazo de semanilla en Miami. https://villarrealcf.es/roig-todos-los-abonados-podran-viajar-y-ver-gratis-el-partido-en-miami/
domyos90 TheRealRonaldoR9 la mayoría de aficionados del Villarreal son jubilados que no tienen otra cosa que hacer Son trabajadores del Mercadona obligados a apoyar al equipo, ya que si no lo hacen, ese mismo día se quedan sin jornada de descanso y sin poder ir al médico (bueno, esto último ya no lo podían hacer)
TheRealRonaldoR9 Dr_ZiP en la noticia no veo que se comente nada de flexibilidad en la vuelta. Lo del 20% en el abono eso sí que lo veo interesante.
Dr_ZiP TheRealRonaldoR9 nono, no lo pone, como digo no lo concretó. El aficionado interesado fijo que estaba pendiente para ver las condiciones, pero no estaban definidas. Y lo del 20% del abono si, eso era un buen oellizco
Milipu Dr_ZiP Sea como sea era un caballo de Troya claro. En este primer partido os pagamos tal y cual, pero una vez abierta la puerta se puede ir colando más partidos y las compensaciones irán quedando en el olvido porque es algo que se asumirá que pasará.
MidgarWolf Me alegro que se cancelara el proyecto pero la forma chapucera de todo muestra que en este país solo sabemos construir cosas a través del chanchullo y la chapuza. Y a las pruebas me remito de la Supercopa y las comisiones, el fracaso de la Superliga y ahora de esto.
MiguelFg Y que ganaba el Villareal si regalaba aviones y 20% del abono? No hay quien se crea que no se llevaban dinero.
MidgarWolf MiguelFg A saber lo que le prometieron por detrás . Que por cierto el Barça ha estado sin campo,.teniendo que volver al mini, y sabiéndose desde agosto que no podría jugar en su campo. Era tan fácil como mover uno de esos partidos ahí.
domyos90 MiguelFg supuestamente cada equipo se llevaba unos millones de euros por ir. Supuestamente. Supongo que les saldría rentable. Y si no pues me volvía a subir el precio de las galletas de chocolate para financiar las pérdidas 🤬