Redrum No Google.
Es broma. Por ponerlo de una forma práctica:
- No quiero usar servicios que me metan publicidad.
- Da igual que exista una forma externa de quitarlos, con bloqueadores. No es mi trabajo, ni quiero que mi ocupación sea tener que quitarlos.
- Si existe una forma de pago, y puedo quitarlos fetén. Debe ser una cantidad justa, y debo usar el servicio razonablemente para considerar el pago. No puedo pagar (ni uso tanto) absolutamente todo.
- Si no uso el servicio tanto, aunque haya opción de pago, o si me mete forzadamente anuncios y no existe opción de pago, pues considero dejar de usar dicho servicio.
Dicho esto, Google algunas búsquedas, en la primera página, a veces solo encuentro contenido promocionado, anuncios.

Tengo que hacer scroll para ver contenido sin promocionar. No quiero usar servicios con anuncios. Si puedo quitarlos apoyando al servicio pagando, lo usaré, que no?, bye bye.
Es la razón, por la que pago 14 € de Netflix en lugar de 7. Y la razón por la que me he borrado la cuenta de Forocoches, y la razón de de por qué no uso tanto Reflotes, y buscaré un nicho por Discord por donde poder aparcar mis pensamientos (ya que la gran mayoría de foros de internet tiran de anuncios sin posibilidad de quitarlos). E insisto, me niego a usar bloqueadores.
Esos son mis principios.